Entrada destacada

Como se celebran los cumpleaños en todo el mundo

  Ayer, en el día en que precisamente cumplía años, me animé a escribir un artículo sobre un tema inusual para mi blog, pero que resulta sum...

domingo, 5 de febrero de 2012

Bienvenidos a mi blog!



En una tarde de domingo acompañado de buena música, una botella de vino tinto y después de sumergirme durante 6 horas en el último Almanaque Mundial 2012 que recién llega a mis manos, me surge la inquietud de empezar a compartir mi perspectiva del mundo.  Sin ser extremadamente pretensioso, no me ceñiré a temas o ramas del conocimiento exclusivas, si no que abordaré eventualmente una serie de cuestiones que desde que era niño me han hecho pensar a profundidad y que han cautivado mi intelecto; tanto por su complejidad, por su importancia, o por el desafío que representan para nosotros como especie.  Ciencia, Política, Sociedad, Arte, Historia, Tecnología, etc.  Temas que sin tapujos y orientados solamente por mi íntima convicción abordaremos, sin la intención de ocasionar daños a terceros, aunque esto no siempre sera posible.  Porque desde el primer momento que empezamos a preguntarnos la razón o la causa de algo, automáticamente ya estamos poniendo en entredicho la explicación oficial que cada grupo de interés tiene sobre ese preciso tema. Pero eso no debe asustarnos, porque precisamente esa es la naturaleza humana y por esa actitud es que la humanidad ha logrado acumular cada vez mas conocimiento.  Ya por eso Descartes dijo hace cientos de años que "Pienso, luego existo..."

Ojala les guste!

www.reysonl.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!